Tierra bendecida por hermosos paisajes, por abundante café y dos hermosos pueblos patrimonio de Colombia

El Suroeste Antioqueño, tierra de montañas donde el majestuoso cerro Tusas (Pirámide natural más alta de Sudamérica) vigila el cañón de la Sinifaná. Tierra más cafetera de Antioquia en la que se cultiva uno de los mejores cafés del mundo, tierra del actual Juan Valdez y grandes escritores como Manuel Mejía Vallejo, Darío Lemos y Gonzalo Arango.

Tierra en la que están enclavados dos de los pueblos más lindos de Colombia y pueblos patrimonio de Colombia: El Jardín y Jericó. Generosos paisajes de montaña en los que se puede practicar torrentismo como en la cascada ” La Peinada”, avistar gallito de roca de manera exitosa en Jardín o conocer la historia del Café y de la arriería en ciudad Bolívar y Tapartó.

Tour A

A Jericó

Tour de un día que te llevará a un hermoso pueblito donde nació el carriel y grandes personajes como la primera santa colombiana Laura Montoya y el gran escritor Manuel Mejía Vallejo.

Tour A

EL Jardín

Recorrido de un día que te llevará a la sub región más cafetera de Antioquia visitando los municipios de Hispania, Andes y al pueblo más bonito de antioquia declarado patrimonio de la nación: El Jardín.

También te puede interesar