+57 313 722 52 45       HORARIOS: L-V: 9AM - 6PM       S: 8AM - 1PM
RTN: 77583

Tailandia Vietnam y Camboya

Tailandia Vietnam y Camboya para no olvidar…

Esta vez nuestro destino es el continente asiático. Disfruta en este viaje a Tailandia Vietnam y Camboya de 15 fantásticos días para disfrutar de tres exóticos países llenos de paisajes, cultura y tradición.

Podrás conocer lugares tan mágicos cómo Bangkok, la ciudad capital más poblada de Tailandia con sus hermosos templos budistas llenos de historia Wat Traimit, Wat Poh y los Chedis de los Reyes. En está ciudad también visitaremos el gran palacio de Bangkok y el mercado flotante de Damnoen Saduak.

Pero aquí no termina la aventura Tailandia Vietnam y Camboya. Ahora nuestro destino es la ciudad de Hanoi “La ciudad de los dos ríos”capital de Vietnam con algunos de sus museos y sitios representativos par entender la cultura e historia de está ciudad oriental.

Y la expedición Tailandia Vietnam y Camboya  te sorprenderá con otros exóticos lugares, consulta en las inclusiones de este plan o solicita una cotización a nuestras asesoras

Si deseas conocer más planes nuestros haz clic en el link de tu interés:

Planes internacionales     Planes Nacionales     Planes regionales

PARA VALIDAR DISPONIBILIDAD Y TARIFAS EXACTAS COMUNÍCATE CON NOSOTROS AL 3505221938

  • Alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno.
  • Visitas según itinerario con guía local de habla hispana
  • Recorrido terrestre según programa en coche/furgoneta privado con aire acondicionado.
  • Comidas mencionadas
  • Una botella de agua y toalla por día de excursión.

EL PLAN NO INCLUYE

  • Tiquetes aéreos internacionales y domesticos
  • Tiquetes internos: Bangkok-Hanoi//Phnom Penh-Bangkok Aprox 480USD, Hanoi-Danang//-Hue-Ho Chi Minh Aprox. 275USD,Ho Chi Minh-Siem Reap Aprox.260USD, Siem Reap-Phnom Penh Aprox.135USD
  • Carta de visado de Vietnam : 20 USD
  • Tasa de visado de Vietnam: 25 USD entrada singular
  • Visado de Camboya: 30 $/persona que se solicita y emite directamente en el aeropuerto o en la frontera de Camboya
  • Fee Bancario 3%
  • Propinas de chofer, guía y maleteros
  • Opcionales
  • Gastos no especificados en el programa

DOCUMENTACIÓN

  • Todos los viajeros, sin excepción (niños incluidos), deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente según las leyes del país o países que se visitan.
  • Es responsabilidad de cada viajero tener su pasaporte vigente y dotado de todos visados necesarios.
  • El organizador declina toda responsabilidad en caso de que el viajero sea rechazado por no cumplir algunos de los requisitos que se le exigen o por defecto de su pasaporte, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas por la cancelación de servicios.
  • Es necesario que el viajero comunique por escrito a la Agencia de Viajes los datos correspondientes. Todos los pasajeros deberán llevar su documentación en regla, siendo de total responsabilidad del pasajero los problemas e inconvenientes que pudieran surgir por el incumplimiento de esta norma.
  • No es considerado “anulación por fuerza mayor” la interrupción o no presentación al programa por este motivo u otros originados como consecuencia de la denegación de paso a algún país.

RESPONSABILIDADES

  • En nuestra calidad de Operadores de estos programas, declaramos explícitamente que actuamos como intermediarios entre los clientes, por una parte, y personas u entidades llamadas a proporcionar los servicios en los diferentes itinerarios, tales como empresas de transporte, hoteles, líneas aéreas, ferrocarriles, líneas marítimas, otras agencias mayoristas, etc., por la otra, responsabilizándonos del cumplimiento de los servicios mencionados en los programas, pero declinando toda responsabilidad por: retrasos, huelgas, terremotos, cuarentenas o demás causas de fuerza mayor, así como cualquier perdida, daño, accidente o irregularidad que pudiera ocurrir a los pasajeros y sus pertenencias, cuando estos sean motivados por terceros y, por tanto, ajenos al control del Operador y/o sus agentes afiliados.
  • Igualmente quedamos exentos de cualquier perjuicio por modificación o retraso en los trayectos aéreos que se incluyen en los diferentes programas.
    Si en alguna de las fechas de los programas o, en cualquier otro itinerario para el que se apliquen estas Condiciones Generales, por dificultades de alojamiento o cualquier otra causa justificada, los clientes no pudiesen ser alojados en la ciudad indicada, lo serán en hoteles de igual o superior categoría en sus alrededores, sin que los clientes puedan reclamar por esta eventualidad.

Separa tu viaje...

¿Tienes alguna duda?

¿Por qué somos el aliado perfecto para tu experiencia de viaje?

13-experiencia

...nos hemos capacitado por más de 13 AÑOS para brindarte la mejor experiencia de viaje.

nuestra-tierra

...nos encantaría que a través de nuestros viajes, CONOCIERAS MÁS NUESTRA TIERRA.

operador-de-turismo

...trabajamos para ser el PRINCIPAL TOUR OPERADOR DE MEDELLÍN Y ANTIOQUIA.

pueblos

...en nuestras rutas regionales, NUESTROS PUEBLOS TE HABLAN y te cuentan esas historias escondidas en sus casas, calles y parques.

¿Pensando en otra experiencia de viaje? Cuéntanos...

Opiniones de nuestros viajeros

4.8

288 Opiniones

41.000

Seguidores

4.4

35 Comentarios

116

suscriptores

CONTACTO

Teléfonos: (+574) 3220870 – (+574) 5124656 – (+574) 3285255
E-mail: reservas@viajesdepuebloenpueblo.com
Oficina: Pasaje comercial Veracruz – Local 3185
Público General: (+57) 313 722 5245 / Agencias: (+57) 300 490 53 44