Premio Antójate De Antioquia

Agradecemos a antójate de Antioquia y a la gobernación del departamento por habernos otorgado este premio que nos llena de satisfacción y alegría.

En el Año 2010, la gobernación de Antioquia a través de la secretaria de productividad  y competitividad,

realizó un concurso con los sectores de alimentos, turismo e ideas innovadoras.

Se presentaron 966 empresas de las que solo ganaron 250, entre ellas nosotros.

Nuestra agencia participó con el producto “Descubre Antioquia la montaña De Oro”, un plan en el que integramos varias rutas regionales de nuestro portafolio que ya veníamos realizando para brindar una experiencia más completa de las bondades y paisajes de Antioquia a los turistas que visitaban nuestro departamento y que generalmente se iban con una idea en el imaginario de que Antioquia se reducía solo a Medellín.

Y se Llegó la hora...

Comenzó la ceremonia en Plaza Mayor y luego de que hablaran el gobernador Luis Alfredo Ramos y el Dr. Maximiliano Valderrama,  comenzó la premiación con la categoría de turismos y sin pensarlo, el primer producto premiado fue el nuestro y nos visitó la alegría y no se fue de nuestros corazones como hasta tres días después del evento.

Desde entonces nos hemos empeñado en convertirnos en la agencia
especialista de turismo regional en Antioquia.

Esta distinción que aun hoy nos sigue llenando de satisfacción, nos continúa motivando a seguir con la tarea de ser intérpretes de nuestro patrimonio cultural e histórico a través de nuestro ejercicio turístico. Y nos sentimos orgullosos de seguir guiando a paisanos y visitantes por estos pueblos de esta Antioquia a la que amamos con fervor religioso.

Amigo visitante, ojalá algún día tengamos el gusto de conocerte personalmente en alguno de nuestros recorridos regionales o en nuestra oficina del pasaje Comercial Veracruz.