Agencia de viajes

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una agencia de viajes especialista en la operación de turismo regional en Antioquia y destinos de pueblos patrimoniales como Boyacá y Santander.

Estamos ubicados en el centro de la ciudad de Medellín, al frente de la estación Parque Berrio del Metro,  en el pasaje comercial  Veracruz local 3185.

También somos comercializadores de múltiples opciones de viajes como excursiones terrestres a la costa Colombiana, el eje cafetero, Capurganá, San Andrés islas, alojamientos en el Caribe Colombiano, hosterías y hoteles en Antioquia y planes internacionales a Cuba, Panamá, Crucero por el caribe, Perú y las hermosas playas de Cancún en México.

¿QUÉ HACEMOS, CUÁL ES NUESTRA MISIÓN?

Servir con Amor y diligencia para que nuestros clientes disfruten al conocer la cultura, diversidad e idiosincrasia de los destinos que visiten con nosotros.

QUIENES SOMOS

La Agencia de Viajes Y turismo De Pueblo en Pueblo es un tour operador pionero del turismo regional en Antioquia y también una agencia comercializadora de una amplia gama de servicios y planes turísticos.

¿QUÉ SOÑAMOS, CUÁL ES NUESTRA VISIÓN?

Para el año 2023 buscamos Ser el principal Operador turístico de Medellín y Antioquia del País y consolidar nuestro portafolio de planes nacionales e Internacionales para el turista local.

¿CÓMO LO HACEMOS?

En nuestro que hacer turístico tanto como operadores y comercializadores, nos esforzamos por actuar movidos y dirigidos por los siguientes valores: responsabilidad, vocación de servicio, amor patrio, profesionalismo, trabajo colaborativo y en equipo.

PREMIO ANTOJATE DE ANTIOQUIA

Agradecemos a antójate de Antioquia y a la gobernación del departamento por habernos otorgado este premio que nos llena de satisfacción y alegría.

¿CÓMO PROTEGEMOS Y MANEJAMOS TUS DATOS?

Tus derechos y datos personales son muy importantes para nosotros. Aquí, en nuestra política de protección y manejos de datos te explicamos que hacemos con ellos y cómo los custodiamos.

SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA

En cumplimiento de la Norma NTS-TS 003 Viajes De Pueblo En Pueblo implementa su política y programa de sostenibilidad.

SOMOS CERTIFICACIÓN "THE CODE" EN DEFENSA DE NUESTRAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

Ayúdanos a proteger en el viaje de la vida la integridad de nuestros niñas, niños y adolescentes contra la explotación sexual.