SANTA MARTA AEREO

Santa Marta es uno de esos lugares mágicos del caribe colombiano que reúne en un solo lugar exuberantes playas, destinos naturales como el parque nacional Tayrona, historia y cultura como la quinta de san pedro alejandrino o la sierra nevada de santa marta en donde aún habitan indígenas como los Kogi y los arhuacos y donde aún se conservan vestigios arqueológicos de la cultura tayrona.

Visitar santa Marta es entrar en la ciudad más antigua de Colombia y la segunda más antigua de Latinoamérica. Las playas del rodadero son las más visitadas por los turistas y en la noche se convierten en lugar de encuentro en donde a ritmo de papayera o conjunto vallenatos, los turistas comparten y departen hasta bien entrada la noche.

También puedes visitar el acuario y el museo del mar del rodadero en donde podrás conocer más de 100 especies entre peces, mamíferos, reptiles, y aves. Entre estos amiguitos sobresalen los delfines que son los dueños del show y los más queridos por los turistas.

Incluye

El plan incluye

Traslados Medellín – Rionegro – Medellín
Tiquetes aéreos ida y regreso vía Avianca o LAN
Recibimiento en el aeropuerto.
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.

Caminata de reconocimiento al Rodadero y zonas comerciales
Seguro de Viaje y tarjeta de Asistencia Medica.
Guía acompañante de viajes.
Alojamiento en el hotel elegido.

Alimentación desayuno y cena por noche de alojamiento.
Excursión a Playa Blanca en lancha.
Integración en la playa con Papayera o conjunto vallenato.
Tour a Buritaca (Río y Mar).

No incluye:

Gastos no especificados en el plan.

Tarifas

RECOMENDACIONES

No olvide portar siempre sus documentos vigentes y el carné  de la E.P.S. En caso de accidente esta lo debe atender en primera instancia.

Para mayor cubrimiento el mayorista del destino contrata para usted una póliza contra accidentes y tarjeta de asistencia médica en la cual el usuario paga los gastos y con la presentación de facturas originales la aseguradora le reembolsará lo que no le cubre la E.P.S hasta un tope limitado.

  • Enviar solicitud con nombres completos, documento de identificación y fecha de nacimiento.
  • Niños entre 0 y 7 años deberán presentar registro civil para viajar en avión

Cotiza Aquí







También te puede interesar