PLANES DE PLAYA

El mágico caribe colombiano es uno de los destinos más apetecidos tanto por locales como extranjeros para vacacionar. La calidez de su genta, sus paisajes, la cultura y sus playas son poderosos atractivos que atraen numerosos turistas todas las temporadas del año.

Destinos como Cartagena con un tesoro arquitectónico increíble que le mereció ser considerada Patrimonio de la humanidad,  Santa Marta con sus playas del rodadero y el parque Tayrona, Coveñas con sus extensas playas y las paradisiacas isla de la Bahía de Cispatá, vienen siendo desde hace mucho tiempo los destinos preferidos para grupos que viajan en excursiones tanto terrestres como aéreas buscando escapar del tedio del trabajo para sumergirse en una experiencia de briza, sol y playa.

De pueblo en pueblo te ofrece en esta sección de nuestra página un abanico de opciones en donde encontrarás excursiones y planes a Santa Marta, Cartagena, Coveñas, La bahía de Cispatá y la paradisiaca Capurganá.

Explora la opción que más te interese y si tienes dudas o quieres tener una cotización de un plan playa especifico, no dudes en comunicarte con nosotros en los teléfonos 3020170, 3096485 y 2790720.