Excursión Al Desierto De La Tatacoa

El Desierto de la Tatacoa es la segunda zona árida más extensa de Colombia después de la península de la Guajira, es uno de los escenarios naturales más atractivos de Colombia que ocupa 330 kilómetros cuadrados de tierra de color ocre y gris con pincelazos del verde de los cactus.

Nos complace invitarles a conocer por medio de esta excursión, la región Central de Colombia y el norte del Huila (municipios de paso, Neiva, Villavieja, desierto de La Tatacoa y entre otros). Tendremos como principales actividades, los recorridos sobre esta región de paisajes con diferentes tonos de colores, que junto con la entrada de los potentes rayos del sol, da la sensación de encontrarse en un paraíso silencioso.

Incluye

El tour al Desierto de la Tatacoa incluye:
  • Transporte completo: Medellín / Desierto de la Tatacoa / Medellín, en bus especializado de turismo con sillas reclinables, aire acondicionado, sistema de audio y vídeo.
  • Alojamiento con base a acomodación múltiple según tarifa elegida. En Posadas Turísticas según disponibilidad con baño interno y ventilador solar solo en la noche. O en Hotel de villa vieja (Sólo en puentes) con aire acondicionado y baño privado. También si buscas economia puedes tomar el plan en carpa.
  • Alimentación: 3 desayunos, 2 almuerzos y 2 cenas.
  • Tarjeta de asistencia médica, durante todos los días del plan.
  • Guía turístico logístico
  • Guía local especializado para llevar a cabo los recorridos por los senderos del Desierto de La Tatacoa:  valle de Los Xilópalos (paso de Las Hermosas, camino de la Culebra); zonas de Los Hoyos y el Cuzco.
  • Sesión de Observación Astronómica: con el astrónomo del observatorio, Javier Fernando Rúa. Una oportunidad única para observar la bóveda celeste a simple vista y a través de Telescopios, donde haremos: Mapeo del cielo: reconocimiento de las constelaciones; Nomenclatura del cielo: reconocimiento de las principales estrellas con sus nombres en árabe y mucho más aunque siempre dependemos de la época y de la nubosidad que pueda haber.
No incluye:
  • Entrada a piscinas naturales: El Manantial: $8.000 c/u. Aproximadamente
  • Entrada al Museo Paleontológico: en la población de Villavieja: $8.000 c/u. Aproximadamente
Más información en el siguiente link:
https://www.facebook.com/events/351664065324966/Notas:
Las habitaciones dobles tienen un costo adicional del 10% sobre el costo del plan, por persona.
Las reservas se realizan hasta llegar al tope máximo de 30 personas.
A las personas que por alguna razón cancelen el viaje con quince días de anticipación se les reembolsaría el total del dinero; de lo contrario, solo se reembolsa el 65%.

Tarifas

Tarifas 2020 por persona según acomodación

múltiple y tipo de alojamiento

Ten en cuenta que cuando hablamos de tarifas en carpa, incluye carpa y colchoneta

En las Posadas el ventilador es solo en hora nocturna

En hotel de Villa vieja con base a acomodación múltiple (Sólo aplica para puentes)

Incremento del 10% para habitación doble.

Cotiza Aquí