Excursión al Eje Cafetero

EL LUGAR

Excursión al eje cafetero desde Medellín. La región, con el legado paisa ha creado una identidad propia en sus costumbres actuales, y con ella ha desarrollado una cultura turística encomiable. Con una arquitectura colorida y sui generis, esta región ofrece a los visitantes peculiaridades muy invitantes y locales. Un caso curioso es la masiva utilización tradicional de los vehículos Jeep Willis norteamericanos de la época de la Segunda Guerra Mundial. Estos Willis pueden verse por todas partes como elementos de transporte de personas y carga. Esta particular tradición ha llegado incluso a inventar palabras típicas del Eje, como el “jeepao” (se leería Yipao), que se refiere a la cantidad de cosas que uno de estos Willis puede transportar, de la misma manera como al contenido de un costal se le llama en Colombia “un costalao” (costal lleno de cosas). Tomado de Wikipedia.

Incluye

  • Traslados desde Medellín a todos los sitios de interés
  • Guía acompañante durante todo el recorrido.
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • Hospedaje: 3 noches 4 días, en Hoteles Campestres, Cerca de los parques.
  • Alimentación: desayunos, y cenas por noche de alojamiento (3 Desayuno y 3 Cenas)
  • Ingreso a 3 parques temáticos según experiencia:
  • ORIGEN (Parque del café, PANACA, Termales Santa Rosa de Cabal y Salento).
  • UKUMARÍ (Parque del café, Bioparque UKUMARÍ, Termales Santa Rosa de Cabal y Salento).
  • NATURAL (Parque del café, Filandia, Circasia, Valle del Cocora, Termales Santa Rosa de Cabal y Salento).
  • CAFÉ (Parque del café, Parque Arrieros o Recuca, Termales Santa Rosa de Cabal y Salento).
  • MISTICA (Parque del café, Buga (Señor de los milagros), Termales Santa Rosa de Cabal y Salento).
  • Visita a Salento, pueblo artesanal de la región, ingreso a mirador donde podrás divisar el inicio del valle de cócora (recorrido en Willys por el valle de cócora. Opcional)
  • Tour panorámico por la Ciudad de Armenia y Pereira
  • Visita Quimbaya tour de compras (aplica para experiencia Origen) y Montenegro, municipios representativos de la región.
  • Recorrido por sederos típicos de la región observando flora y fauna representativa del destino con posibilidad avistamiento de aves

Tarifas

EXPERIENCIA ORIGEN. Ingreso al Parque del Café con pasaporte 7 aventuras, Ingreso al Parque PANACA con pasaporte terra donde podrás disfrutar de todas los shows que ofrece el parque, Ingreso a los Termales de Santa Rosa de Cabal aquí podrás estar en contacto con la naturaleza, disfrutando de piscinas termales y cascadas de agua fría provenientes de fuentes naturales y Salento Municipio Padre de la región y pueblo de artesanos donde podrás divisar el inicio del Valle de Cocóra. Visita a Quimbaya, Montenegro Municipios representativos de la Región. 

EXPERIENCIA UKUMARÍ.  Ingreso a Bioparque UKUMARI ecoturismo y parque de vida salvaje con animales y plantas nativos de tres habitas naturales como África, Andina y especies en vía de extensión. Ingreso al parque del café con pasaporte 7 aventuras, Ingreso a los Termales de Santa Rosa de Cabal y Salento.  

EXPERIENCIA NATURAL.  Visita Filandia, Circasia y Salento con valle de cócora recorrido en el cual conocerás los municipios y paisajes más emblemáticos del eje cafetero catalogados como patrimonio Unesco de la humanidad. Ingreso al parque del café, Ingreso a los Termales de Santa Rosa de Cabal.

EXPERIENCIA CAFÉIngreso al parque los arrieros o Recuca donde experimentaras ser arriero o cafetero por un día diviértete y conoce estas particulares culturas, Ingreso al Parque del Café con pasaporte 7 aventuras, Ingreso a los Termales de Santa Rosa de Cabal y Salento.   

EXPERIENCIA MÍSTICA.  Visita a Buga (Señor de los Milagros), Ingreso al Parque del Café con pasaporte 7   aventuras, Ingreso a los Termales de Santa Rosa de Cabal y Salento. Nota: PARA ACCEDER A ESTE PAQUETE DEBEN CANCELAR ADICIONAL $99.000 POR PERSONA.

Cotiza Aquí

Video