Navidad En Medellín 2018

Ven a Medellín esta navidad con nosotros y disfruta de este plan de tres o dos  noches en los que conocerás los sectores más emblemáticos de nuestra ciudad en nuestro tour  “Medellín VIve”, en la noche podrás hacer nuestro tradiconal Tour de alumbrados que este año  celebra sus 50 años y te llevamos también a uno de los pueblos más coloridos del mundo: Guatapé.
Y como si fuera poco te alojamos en uno de los mejores hoteles del sector estadio: Hotel Tryp

Incluye

En este Plan de 2 o 3 noches no sólo te llevamos a recorrer los principales puntos en donde estarán los alumbrados de la ciudad de Medellín. Te brindamos también el alojamiento con desayuno buffet en el moderno y elegante hotel TRYP.

Te llevamos a conocer en nuestro city tour el pueblito paisa desde donde se tiene una imponente vista del valle del aburra, parque de los píes descalsos, plazoleta Botero, te llevamos también a vivir la experiencia del viaje en metro cable.

Como si fuera poco, en uno de los días te llevamos en tour de un día a uno de los pueblos más coloridos del mundo: Guatapé y su gran piedra del Peñol (Ascenso no incluido) en el que también conocerás la Réplica del antiguo Peñol y pasareas en barco por el embalse.

  • Alojamiento en el hotel TRYP (Según el número de noches elegidas) con desayuno.
  • Seguro de Viajes de Colombiana de Asistencia según el número de noches.
  • City Tour Medellín de 4 horas con experiencia de metro cable.
  • Tour de alumbrados de 5 horas con refrigerio navideño.
  • Tour de un día a Guatapé con desayuno, almuerzo y paseo en el barco ( sólo en el plan de 3 noches)
  • Acompañamiento de Guía profesinal informador. 

NO INCLUYE:

OTROS SERVICIOS EN EL PROGRAMA Y ACTIVIDADES NO DESCRITAS EN EL PLAN

Tarifas

  • Usted debe comunicarse a nuestras líneas de atención al público 322.08.70 o 5111830 y solicitar el bloqueo de sus cupos, la persona encargada tomará sus datos, le dará el número de cuenta en la que debe consignar el anticipo  y le dirá hasta que hora quedan bloqueados sus cupos, pasado este tiempo si usted no se ha comunicado con la agencia los cupos quedaran de nuevo disponibles.
  • Una vez realizado el bloqueo usted debe consignar el valor del anticipo a la cuenta que le indicaron antes de la hora acordada.
  • Se debe comunicar de nuevo a la oficina e indicar los nombres completos de las personas que viajan, número de identificación, número de teléfono fijo y número de celular, en este momento su reserva estará confirmada.
  • El día del viaje usted se debe presentar en el lugar acordado puntualmente pues solo se espera un lapso de 10 minutos después de la hora de salida y en caso de que el pasajero no se presente debe alcanzar el tour por sus propios medios o en caso de no presentarse no se hará devolución de dinero pues la agencia ya incurrió en gastos como el pago de transporte, el guía y el seguro y el dinero del anticipo será usado para estos pagos.

TARIFAS:

POR PERSONA PLAN DE 2 NOCHES………….. $ 370.000
POR PERSONA PLAN DE 3 NOCHES………….. $ 460.000

Reserva