Navidad En Medellín 2018

Ven a Medellín esta navidad con nosotros y disfruta de este plan de tres o dos  noches en los que conocerás los sectores más emblemáticos de nuestra ciudad en nuestro tour de 4 horas “Transformación de ciudad”, en la noche podrás hacer nuestro tradicional Tour de alumbrados que este año  celebra sus 50 años y te llevamos también a uno de los pueblos más coloridos del mundo: Guatapé.

Incluye

En este Plan de 2 o 3 noches no sólo te llevamos a recorrer los principales puntos en donde estarán los alumbrados de la ciudad de Medellín. Te brindamos también el alojamiento con desayuno buffet en el moderno y elegante hotel TRYP.

Te llevamos a conocer en nuestro city tour el pueblito paisa desde donde se tiene una imponente vista del valle del aburrá, parque de los pies descalzos, plazoleta Botero, te llevamos también a vivir la experiencia del viaje en metro cable.

Como si fuera poco, en uno de los días te llevamos en tour de un día a uno de los pueblos más coloridos del mundo: Guatapé y su gran piedra del Peñol (Ascenso no incluido) en el que también conocerás la Réplica del antiguo Peñol y viajarás en barco por el embalse.

  • Alojamiento en el hotel Elegido (Según el número de noches elegidas) con desayuno.
  • Seguro de Viajes de Colombiana de Asistencia según el número de noches.
  • City Tour Medellín de 4 horas con experiencia de metro cable.
  • Tour de alumbrados de 5 horas con refrigerio navideño.
  • Tour de un día a Guatapé con desayuno, almuerzo y paseo en el barco (sólo en el plan de 3 noches)
  • Acompañamiento de Guía profesi0nal informador. 

NO INCLUYE:

OTROS SERVICIOS EN EL PROGRAMA Y ACTIVIDADES NO DESCRITAS EN EL PLAN

Tarifas

  • Usted debe comunicarse a nuestras líneas de atención al público 322.08.70 o 5111830 y solicitar el bloqueo de sus cupos, la persona encargada tomará sus datos, le dará el número de cuenta en la que debe consignar el anticipo  y le dirá hasta que hora quedan bloqueados sus cupos, pasado este tiempo si usted no se ha comunicado con la agencia los cupos quedaran de nuevo disponibles.
  • Una vez realizado el bloqueo usted debe consignar el valor del anticipo a la cuenta que le indicaron antes de la hora acordada.
  • Se debe comunicar de nuevo a la oficina e indicar los nombres completos de las personas que viajan, número de identificación, número de teléfono fijo y número de celular, en este momento su reserva estará confirmada.
  • El día del viaje usted se debe presentar en el lugar acordado puntualmente pues solo se espera un lapso de 10 minutos después de la hora de salida y en caso de que el pasajero no se presente debe alcanzar el tour por sus propios medios o en caso de no presentarse no se hará devolución de dinero pues la agencia ya incurrió en gastos como el pago de transporte, el guía y el seguro y el dinero del anticipo será usado para estos pagos.

Reserva