Medellín Y Pueblos De Ensueño

Plan de 6, 5 o 4 noches en los que además de conocer la transformación de ciudad que ha ocurrido en Medellín en nuestro City Tour, también podrás conocer 3 de los 16 pueblos más bellos de Colombia, El Peñol Guatapé y santa Elena cuna de la tradición silletera de Antioquia.
Medellín es una de las ciudades más innovadoras de Latinoamérica, está llena de lugares turísticos: La plazoleta Botero, El parque explora en donde se encuentra el acuario amazónico más grande de Latinoamérica, El pueblito paisa ubicado en el cerro nutibara, el pasaje Carabobo y nos faltaría tiempo para hablar de sus parques, museos y centros comerciales en los que podrás encontrar prácticamente de todo.  En cada rincón de esta ciudad hay una historia o una anécdota que hablan de cómo está ciudad se ha ido transformando hasta convertirse en una cosmopolita referente de desarrollo de ciudad para el mundo.

Incluye

  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en automóvil, van o autobús según el número de pasajeros
  • 1 Noche de alojamiento en finca hotel tradicional cafetera de Tapartó.
  • Tour de ciudad “Medellín Vive”, conociendo los lugares más emblemáticos de la Ciudad.
  • Tour a dos de los pueblos más lindos de Antioquia: Jericó y El jardín declarados pueblos patrimoniales de Colombia.
  • Tour a El Peñol y a uno de los pueblos más coloridos del mundo: Guatapé con almuerzo y paseo por el embalse incluido.
  • Guía  acompañante.
  • Tarjeta de asistencia médica

NO INCLUYE: Alimentación extra por carretera, ascenso a la piedra y gastos no especificados en el programa y actividades no descritas en el plan

 

 

 

Tarifas

Recorridos que incluye:

City Tour En Medellín: Comenzamos por mostrarte los sitios más emblemáticos de nuestra ciudad con un Tour por Medellín en el que no sólo evidenciarás nuestra transformación de ciudad, sino que también te acercaremos a nuestras tradiciones y cultura.

Tour A Santa Elena: casa de nuestros queridos silleteros, en donde además de conocer de primera mano la tradición silletera, tendrás la experiencia de avistar nuestra ciudad desde el servicio público del metro cable y además viajar por encima de unas de nuestras reservas naturales más importantes: el parque ARVÍ.

Tour a la piedra del Peñol y Guatapé: recorrido de un día a uno de los destinos más apetecidos por los turistas que visitan a Medellín en donde se encuentra la pierda del Peñol y uno de los pueblos más coloridos del mundo: Guatapé.

Tour a Jericó Y El Jardín: Tour de dos días que te llevará a dos de los pueblos patrimoniales más bonitos de Antioquia: Jericó Y el Jardín.

En Diciembre Tour de Luces Navideñas y Alumbrados: Te llevamos a uno de nuestros principales atractivos del mes de Diciembre. Sectores de nuestra ciudad se convierten en senderos vestidos de imágenes y luces que convocan  tanto a turistas como a los locales.

 

Reservas







También te puede interesar