Tour a Jericó

Jericó, uno de los pueblos más bellos de Antioquia. Ahora puedes visitarlo y conocer  la casa natal de la beata Madre Laura y sus hermosas calles adornadas con pintorescas casas en un recorrido de un día.

La Mesa de Dios y Tierra de Santos

Pocos municipios encierran tantos y tan variados motivos para ser visitados. Tiene muchos atractivos religiosos, como la Casa de la Madre Laura, el Museo de Arte Religioso y sus 16 capillas, algunas consideradas verdaderas joyas. La naturaleza también ha sido generosa con Jericó, sus cerros tutelares son destino apetecido por caminantes y amantes de la ecología. Y su Parque Principal, uno de los más lindos de Antioquia, conserva una arquitectura que evoca los mejores años de la cultura cafetera.

Incluye

  • Transporte en cómodo bus de turismo.
  • Seguro de viaje.
  • Desayuno: Arepa, huevo, quesito, pan pequeño, Para tomar chocolate o café.
  • Almuerzo Tipo Menú: Bandeja con  cerdo, pollo o res, un acompañante (papa o tajada de maduro),  ensalada, arroz y frijoles. De beber  jugo natural.
  • Entrada a uno de los museos (religioso o antropologico según disponibilidad)
  • guía informador.

NO INCLUYE:

ALIMENTACIÓN POR CARRETERA Y GASTOS NO ESPECIFICADOS

EN EL PROGRAMA Y ACTIVIDADES NO DESCRITAS EN EL PLAN

Tarifas

VISITAS:

Lectura de paisaje desde el cerro el salvador, descenso por el Jardín botánico los balsos, casa natal de Madre Laura Montoya, calle del comercio, centro de historia (siempre y cuando este abierto) y uno de los museos del municipio.

 

¿Interesad@ en un tour privado en este plan?

No dejes de consultar el tour y las tarifas en el siguiente botón.

Cotiza Aquí

También te puede interesar