Buenos Aires fascinante

Disfruta de 8 dias en la magica ciudad de Buenos Aires Argentina, saliendo desde Medellín y conociendo la Plaza de mayo, el barrio la Boca, la recoleta, navegación por los delta y varias sorpresas mas.

La ciudad de Buenos Aires, una de las más importantes de latinoamérica, es una gran urbe cosmopolita y multifacética. Con evidente influencia universalista, provoca asombro en el turista. Es capital de la República Argentina y nudo vital de la nación.De arquitectura europea, muchas calles recuerdan las de París.

Incluye

MEDELLIN: Tiquete aéreo Internacional vía LAN
BUENOS AIRES:
7 Noches de Alojamiento
Traslado Aeropuerto Ezeiza – hotel
City tour por la Ciudad
Dia Libre
Cena show de tango en La Ventana
Visita a Delta
Fiesta Gaucha
Traslado hotel – aeropuerto Ezeiza
9 Comidas mencionadas en el Itinerario:
7 Desayunos, 1 Almuerzos, 1 Cenas
Tarjeta de Asistencia Médica

No Incluye: Gastos no especificados, Fee bancario 2%, Impuestos de tiquetes aprox. USD 350

ITINERARIO

MEDELLIN – BUENOS AIRES – MEDELLIN

Día 1 Medellin-BUENOS AIRES (Sin Alimentacion)

Salida en vuelo internacional  de LAN con destino a Buenos Aires y conexión en Lima. Recibimiento en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y traslado al hotel seleccionado con early check in. Bienvenidos a la Capital Federal, fundada en el año de 1536, está ubicada sobre la orilla occidental del Río la Plata en la llanura pampeana, su tejido urbano lo constituyen 48 barrios divididos en la zona antigua donde se encuentran las parroquias que datan del siglo XIX y La Metrópolis zona moderna y comercial, Buenos Aires además es destacada por ser la Ciudad del diseño elegida por la UNESCO en el 2005 y como la Capital Mundial del Libro. Los lugares con mayor atractivo turístico se encuentran en el casco histórico de la Ciudad, sector formado por los barrios Monserrat y San Telmo, construidos alrededor de la importante Plaza de Mayo, allí podemos apreciar diferentes monumentos de renombre e importantes avenidas como la Av. Corrientes encontrando el Teatro de San Telmo, Avenida 9 de Julio con su gran Obelisco, emblema principal de este sector. Alojamiento

Día 2 Buenos Aires (D)

Desayuno. Iniciaremos un completo tour donde se transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Recorreremos los puntos más importantes de nuestra ciudad. Visitaremos la Plaza de Mayo, centro político, social e histórico donde encontraremos la Casa Rosada sede del Poder Ejecutivo; el Cabildo; la Catedral Metropolitana y la Pirámide de Mayo. De allí atravesaremos parte de la Avenida de Mayo, rica en variedad de estilos arquitectónicos dónde se destacan los edificios de estilo europeo. Esta avenida une los Palacios Ejecutivo y el Legislativo, además fue y sigue siendo un punto de reunión de la comunidad española. Luego nos dirigiremos a visitar el barrio de San Telmo, dónde conoceremos su historia. Luego continuaremos al barrio de La Boca, característico por sus viviendas y por haber sido el primer Puerto de Buenos Aires y centro de la colectividad italiana, en especial la genovesa. Posteriormente visitaremos la parte norte de la ciudad: Palermo, un barrio que cuenta con grandes mansiones, su Parque Tres de Febrero y sus innumerables plazas e importantes avenidas. En esta zona veremos el monumento a la Carta Magna, comúnmente llamado De los Españoles. De allí nos dirigiremos a la zona de La Recoleta, uno de los barrios más elegantes y aristocráticos de la ciudad donde veremos el Paseo del Pilar, repleto de restaurantes y bares, la Iglesia del Pilar y los importantes edificios que se encuentran en este sitio. Rodearemos el Teatro Colón y Plaza Lavalle, donde veremos en sus alrededores además del mencionado Teatro, el Teatro Nacional Cervantes, la escuela Roca y el Palacio Legislativo. Atravesaremos la avenida más importante de nuestra ciudad, la 9 de Julio donde se encuentra la Plaza de la República en cuyo centro se levanta el símbolo más característico de la ciudad de Buenos Aires: el Obelisco. También pasamos por Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad. El viejo Puerto reciclado en 1990 se convirtió en un paseo de moda y en una de las zonas con más bares y restaurantes de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3 Buenos Aires (DC)

Desayuno. Dia libre para actividades personales o tours opcionales. En la noche tendremos una espectacular Cena Show de Tango en La esquina de Carlos Gardel, la elegancia y esplendor viven en cada rincón de este lugar deslumbrante, revive la sofisticación, lujo y estilo del tango en la década de oro de Buenos Aires. El show, de inusual despliegue técnico, y una propuesta artística de nivel internacional transportan al espectador a una mística atmósfera tanguera. La sensualidad presente en cada coreografía representa un vivo homenaje al tango. La orquesta enlaza bailarines y voces, confirmado la calidad interpretativa que usted aplaudirá de pie. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4 Buenos Aires (D)

Desayuno. En la mañana descubriremos los bello paisajes del Delta navegando hacia la Costanera Metropolitana. Saliendo desde Buenos Aires, se visita San Isidro, y al llegar al Delta se embarca para descubrir nuevos horizontes. En el recorrido podrá ver los accesos a los clubes náuticos a la vera del río Luján; las sorprendentes casas y mansiones ubicadas en las barrancas y sus magníficas vistas del estuario del plata. Entre las principales referencias ubicadas en la costa destacamos la Catedral de San Isidro; el Puerto de Olivos; el estadio Monumental de River; la Ciudad Universitaria de Buenos Aires, y el permanente desfile aéreo de partidas y arribos al Aeropuerto Metropolitano. Regreso al hotel. Tarde libre y alojamiento.

Día 5 Buenos Aires (DA)

Desayuno. Salida en la mañana a una fiesta única en su tipo y de gran categoría en la que se aprecian danzas típicas y juegos ecuestres. La estancia La Candelaria ofrece variadas posibilidades: Entre ellas se incluye jugar, ver o aprender Polo; en este tour encontrará la magia de la vida de campo del gaucho y la tranquilidad de un pueblo amable. Es por ello que la Pampa Argentina forma parte de nuestra Tradición. El Asado, actividades y habilidades gauchescas, danzas y juegos folklóricos son algunas de las opciones a disfrutar. Por la tarde… una merienda criolla… pastelitos con mate cocido. Y así es la pampa, Gaucho, Campo, Tradiciones, Artesanías, un tour para aprender y disfrutar. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6 Buenos Aires (D)

Desayuno. Día libre para descansar, hacer compras o tomar tours  opcionales. Alojamiento.

Día 7 Buenos Aires (D)

Desayuno. Día libre para descansar, hacer compras o tomar tours  opcionales. Alojamiento.

Día 8 Buenos Aires-MEDELLIN (D)

Desayuno. A la hora indicada encuentro con nuestro asistente en el lobby del hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Bogotá con conexión en Lima.

Tarifas

Cotiza Aquí