Tour Hacienda Nápoles y Río Claro 2 Días

Excursión a la hacienda Nápoles y Río claro desde Medellín en plan una noche dos días.

En el municipio de Puerto Triunfo, en Doradal (Antioquia), a 249 kilómetros de Bogotá se encuentra el que era el fortín más querido del narcotraficante Pablo Escobar, que en los años 70 comenzó su carrera delictiva en las calles de Medellín y que ahora se ha convertido en uno de los parques más importantes de sudamérica: Parque Tematico Hacienda Napoles.

Hoy, esta hacienda Napoles de 3.000 hectáreas está en manos del Estado colombiano, convertida en un parque temático propiedad del municipio de Puerto Triunfo donde actualmente hay un santuario de flora y fauna donde vive uno de los últimos rinocerontes blancos del mundo  y en un parque de atracciones acuáticas dentro de las que se destacan las imponentes cascadas Victoria.

Incluye

Este Tour a la Hacienda Nápoles y Río Claro consta de los siguientes servicios:

  • Transporte en bus o busetas de Turismo.
  • Noche de alojamiento en el Hotel Agualinda o Similar en acomodación múltiple
  • Almuerzo en río claro, cena del primer día, Desayuno del día siguiente en el hotel, y almuerzo en Doradal
  • Ingreso a la hacienda Nápoles con pasaporte según el plan elegido: Aventura o Safarí.
  • Entrada al refugio de la reserva natural del Río Claro (Actividades al interior de la reserva no están incluidas)
  • Guías acompañantes.
  • Tarjeta de asistencia médica.

 

NO INCLUYE:

Alimentación extra por carretera y gastos no especificados en el programa y actividades no descritas en el plan

INSTALACIONES:

AGUA LINDA HOTEL: hotel con amplias y cómodas habitaciones con aire acondicionado y baño privada. Cuenta además con una amplia piscina en servicio hasta las 10 de la noche.

Tarifas

  • Pasaporte Safari: Recorrido panorámico en el autobús por el parque Jurásico, la sabana africana (Habitad de las avestruces, cebras y la rinoceronte vera), estación suricatos y felinos. Recorrido caminando a Biolandia, habitad de la nutria, la Boa y la Anaconda, Habitad de la Hipopótamo Vanesa.  El Almuerzo está incluido y se hace fuera de la hacienda en Doradal. Ingreso a acuasaurus, Octupus, Cataratas Victoria, Río Salvaje y las cobras. 
  • Pasaporte Aventura: Recorrido panorámico en el autobús por el parque Jurásico, la sabana africana (Habitad de las avestruces, cebras y la rinoceronte vera), estación suricatos y felinos. Recorrido caminando a Biolandia, habitad de la nutria, la Boa y la Anaconda, casa memorial, y la Hipopótamo Vanesa.  El Almuerzo está incluido en el horario y se hace afuera de la hacienda en Doradal. Ingreso a acuasaurus, turno Octupus.

Cotiza Aquí







También te puede interesar