Tour Hacienda Nápoles Con Piscinas

Un Día para conocer el Parque Tématico Hacienda Nápoles.

En un paisaje asombroso y en pleno corazón geográfico de Colombia, está ubicada la Hacienda Nápoles que ahora presta sus servicios como lugar turístico y en el que no te tendrás que preocupar por el valor de la entrada ya que viene incluido dentro del paquete.

Podrás también recorrer la hacienda Nápoles de mano de los expertos para que le saques el mayor provecho a tu recorrido. Si bien en el pasado esta hacienda fue el pequeño paraíso del narcotraficante Pablo Escobar, hoy por hoy se ha convertido en uno de los parques temáticos más importantes de latinoamérica con su santuario de flora y fauna y sus atracciones acuáticas dentro de las que se destacan las imponentes cataratas Victoria.

Incluye

Este Tour a la Hacienda Nápoles consta de los siguientes servicios:

  • Transporte en vehículo de turismo según el número de pasajeros
  • Desayuno
  • Almuerzo en Doradal (NO EN LA HACIENDA)
  • Pasaporte elegido en el parque temático Hacienda Nápoles.
  • En la mañana haremos el recorrido por el habitad de los animales
  • En la tarde tiempo para hacer uso de las zonas acuáticas según el pasaporte que hayas elegido.
  • Guía informador y tarjeta de asistencia médica.

 

 

NO INCLUYE:

Alimentación extra por carretera y gastos no especificados en el programa y actividades no descritas en el plan.

Tarifas

Pasaporte Safari: Recorrido panorámico en el autobús por el parque Jurásico, la sabana africana (Habitad de las avestruces, cebras y la rinoceronte vera), estación suricatos y felinos. Recorrido caminando a Biolandia, habitad de la nutria, la Boa y la Anaconda, Habitad de la Hipopótamo Vanesa.  El Almuerzo está incluido y se hace fuera de la hacienda en Doradal. ingreso a las Atracciones acuáticas de la Hacienda Nápoles: Acuasaurus, Octupus, Río Salvaje, cataratas Victoria y las cobras.

Pasaporte Aventura: Recorrido panorámico en el autobús por el parque Jurásico, la sabana africana (Habitad de las avestruces, cebras y la rinoceronte vera), estación suricatos y felinos. Recorrido caminando a Biolandia, habitad de la nutria, la Boa y la Anaconda, casa memorial, y la Hipopótamo Vanesa.  El Almuerzo esta incluido en el horario y se hace afuera de la hacienda en Doradal. ingreso a las Atracciones acuáticas de la Hacienda Nápoles Acuasaurus, Octopus.

 

Cotiza Aquí







Video

También te puede interesar