Clima cálido, ambiente de rivera gracias a su cercanía al río Magdalena y lugares como el parque temático hacienda Nápoles y la "Reserva natural El Cañón De Río Claro" son motivos suficientes para visitar el Magdalena medio Antioqueño.

El Magdalena medio, de lo poco de territorio plano que tiene esta Antioquia donde dominan y reinan las majestuosas montañas. Su poblamiento se inicio gracias a la migración de personas que se establecieron en este territorio atraídos por la gran cantidad de recursos naturales y minerales que predominan en la subregión.

Entre sus principales atractivos está el Río Magdalena primera arteria fluvial de importancia para el territorio nacional en el que es posible hacer tours en botes artesanales y de motor contemplando la majestuosa vegetación que engalanan los paisajes ideal para los amantes de la naturaleza y la fotografía.

Sitios de interés como el Parque temático hacienda Nápoles, la que fuera en Antaño la hacienda de Pablo escobar Gaviria, convertida hoy en Santuario de flora y fauna y parque acuático recreativo; La cueva del Indio y la reserva natural El cañón de río claro, son visitas obligadas para aquellos que visitan esta subregión.

Tour Río Claro

De Aventura

Tour de un día que te llevará al único bosque cárstico de mármol en Antioquia en donde podrás elegir entre avivar la adrenalina practicando espeleología en la caverna de los guacharos o deleitar los sentidos en un rafting paisajístico nivel uno.

Tour De 1 Día

A Hacienda Nápoles

Un día para conocer el parque temático Hacienda Nápoles con su santuario de flora y fauna en donde vive uno de los dos últimos rinocerontes blancos del mundo: Vera y donde también podrás disfrutar de sus atracciones acuáticas.

También te puede interesar