+57 313 722 52 45       HORARIOS: L-V: 9AM - 6PM       S: 8AM - 1PM
RTN: 77583

Somos la agencia de viajes De Pueblo en Pueblo 1er tour operador de Medellín

¡Bienvenido a tu agencia de viajes De Pueblo en Pueblo en Medellín Antioquia!

Hola amigo #viajerodepuebloenpueblo.

Si está aquí es por qué estas interesado en saber quién es la agencia de viajes De Pueblo en Pueblo, lo que nos honra enormemente.

Primero déjanos contarte que somos unos apasionados por nuestra tierra, la amamos y por eso es para nosotros una bendición poder darla a conocer a través de los planes que con tanto amor diseñamos o promovemos.

Este proyecto de vida de dar a conocer a propios y extraños “la tierrita” nació en 2007 y desde ese momento no hemos parado de crecer, crear y soñar,  estamos registrados ante el Viceministerio de industria y turismo con el Registro Nacional de turismo # 77538 y estamos debidamente matriculados en la cámara de comercio de Medellín, en el momento contamos  con dos líneas de negocio.

Vista del embalse de Guatapé

Planes Regionales por Antioquia: Los cuales creamos y operamos directamente, También somos operadores expertos en excursiones al desierto de la tatacoa en el Huila y en plan de avistamiento de ballenas terrestre saliendo desde Medellín.

Con estos planes buscamos enamorar al visitante de la historia y cultura de nuestros pueblos.

Planes Nacionales e Internacionales: Los cuales comercializamos para lo cual seleccionamos cuidadosamente los proveedores que atenderán nuestros clientes. 

Ofrecemos múltiples opciones de viajes como excursiones terrestres a la costa colombiana, el eje cafeteroCapurganáSan Andrés islas, alojamientos en el Caribe Colombiano, hosterías y hoteles en Antioquia y planes internacionales a Cuba, Panamá, Crucero por el caribe, Perú y las hermosas playas de Cancún en México.

Tus vacaciones en Medellín plan dos noches

Estamos ubicados en la ciudad de Medellín capital del departamento de Antioquia en el segundo país más biodiverso del mundo y con una de las poblaciones más cálidas, acogedoras y buenas anfitrionas del continente: ¡COLOMBIA!

Nuestra oficina está ubicada en pleno centro de la ciudad de Medellín, al frente de la estación Parque Berrio del Metro, en el tercer piso del pasaje comercial Metro Veracruz local 3185. Muy cerca al museo de Antioquia y la plaza Botero.

Horarios:  * Lunes a viernes de 9:00 am a 5:45 Pm.  * Sábados de 8:00 Am a 12:45 Pm.

Nos encanta trabajar en equipo por el bien de nuestro sector por eso somos Miembros del Greater Bureau de Medellín, pertenecemos a la Mesa de Turismo de Fenalco y somos socios de ANATO  (Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo), interactuamos activamente en nuestro ecosistema empresarial participando de diferentes eventos programados por la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia.

En este momento viajes De Pueblo en Pueblo cuenta con más de 42 mil seguidores en Instagram. Si quieres ver nuestra trayectoria en Instagram has clic aquí.

Uno de los logros que nos hace sentir muy orgullosos son las opiniones de los seguidores de Facebook pues contamos 91.310 fans y una calificación de 4.8 sobre 5 con 145 opiniones.

Otro gran logro y distinción para viajes De Pueblo en Pueblo

En el año 2010, bajó la gobernación de Luis Alfredo Ramos, nos presentamos al concurso “Antójate de Antioquia” en su 5 versión, en la categoría turismo con un producto de varias noches en dónde buscábamos que el visitante se llevará una experiencia más completa de nuestro departamento

Le dimos el nombre de “Descubre Antioquia la montaña de oro” y este producto nos hizo ganadores en esta categoría lo que fue motivo para nosotros de gran alegría y orgullo.

 

Recientemente obtuvimos otro reconocimiento ya que fuimos premiados como ganador en la categoría Senior del concurso Salón de Producto realizado en julio de 2020 en la ciudad de Medellín, Colombia.

 

¿Qué hace viajes De Pueblo en Pueblo?

Viajando entre pueblos Jardín Antioquia con viajes De Pueblo en Pueblo

Creemos que la esencia real de lo que hacemos es mucho más que vender un viaje.

En los planes que viajes De Pueblo en Pueblo diseña y opera directamente cómo nuestras rutas regionales o nuestra excursión al desierto de la tatacoa, excursión de avistamiento de ballenas y demás, buscamos antes que nada, usar los viajes como excusa para que los pueblos y los destinos tomen voz a través de nosotros y puedan contar esas historias escondidas en sus plazas, ríos, montañas y parajes.

Así buscamos generar simpatía, afinidad entre el destino y el viajero fomentando así el hambre de conocimiento y despertando el sentido de pertenencia y valoración de nuestro territorio.

Nuestra misión como viajes de Pueblo en Pueblo es servir con Amor y diligencia para que nuestros clientes disfruten al conocer la cultura, diversidad e idiosincrasia de los destinos que visiten con nosotros con la ilusión de convertirnos para usted en el aliado perfecto para su experiencia de viaje.

Queremos hacer de nuestro servicio una experiencia grata y perdurable en la memoria de nuestros clientes, de tal manera que cuando quieran programar sus viajes y planes turísticos, piensen en nuestros servicios como su primera opción.

  

¿Qué soñamos?

Ruta a Támesis Antioquia desde Medellín rápel

Soñamos que para el año 2023 viajes De Pueblo en Pueblo sea  el principal Operador turístico de Medellín y Antioquia del País y consolidar también nuestro portafolio de Planes Nacionales e Internacionales para el turista local.

  • Para el 2023 soñamos con Ser el principal Operador turístico de Medellín y Antioquia para el País y consolidar nuestro portafolio para el turista local de tal manera que él encuentre en nuestra empresa una amplia alternativa de viajes y de esta forma ser la mejor opción a la hora de viajar.

 Soñamos que, al recorrer Antioquia con nuestras rutas regionales, el turista aprenderá a ver y sentir este departamento de un modo diferente, hasta el punto que se enamore de esta tierra mítica, de imponentes paisajes, gente amable, sencilla y trabajadora.

También queremos incidir de manera real desde nuestras posibilidades en la transformación de nuestra sociedad apoyando a la comunidad Altos de oriente a través de ayudas y becas gestionadas a través del párroco local para lo que tenemos destinado un rublo de nuestras utilidades.

Apoyamos también a la fundación FUNDAYAMA a través de la recolección de tapas plásticas con la campaña “Destapa tu corazón, lo que para ti es basura, puede ayudar a alguien en su lucha contra el cáncer”

¿Cómo lo hacemos?

Café macanas en nuestro tour a Hispania, Andes y El Jardín operado por viajes De Pueblo en Pueblo.

En el qué hacer diario de viajes De Pueblo en Pueblo, nuestra agencia actuamos basados en los siguientes valores:

  • Responsabilidad
  • Calor humano
  • Organización
  • Calidad
  • Justicia

Procuramos que nuestros clientes se sientan como lo que verdaderamente son: alguien importante a quien nos interesa servir y atender con el mayor de los gustos.

Es por eso que además de contar con una relación comercial estable con nuestros proveedores por más de 6 años que garantizan la calidad en la logística de nuestro servicio, hemos creado el portafolio más completo de turismo receptivo en Antioquia convirtiéndonos en expertos en el destino.

Estamos constantemente capacitando a nuestro equipo de guías a través de nuestra escuela de guías, en donde nos estamos formando permanentemente y buscando la mejor versión en el ejercicio profesional de cada uno de nuestros compañeros de tal modo que nuestro servicio tenga un estándar y de esta manera te podamos brindar calidad y un sello particular a nuestros recorridos.

Nuestras asesoras han sido elegidas a través de un riguroso proceso de selección buscando habilidades de servicio y profesionalismo muy particulares y continuamos trabajando en mejorar nuestras habilidades a través de nuestra escuela particular de servicio.

Esperamos haber resuelto todas tus dudas sobre nosotros, pero si te queda alguna, no dudes en contárnosla y con gusto te responderemos.

Quedamos atentos a cualquier requerimiento que tengas y esperamos poder tenerte muy pronto en viajes De Pueblo en Pueblo por Antioquia, por Colombia o por el mundo

Deja un comentario

CONTACTO

Teléfonos: (+574) 3220870 – (+574) 5124656 – (+574) 3285255
E-mail: reservas@viajesdepuebloenpueblo.com
Oficina: Pasaje comercial Veracruz – Local 3185
Público General: (+57) 313 722 5245 / Agencias: (+57) 300 490 53 44