Medellín, ciudad de la eterna primavera, puerta de entrada a un departamento lleno de pueblos, experiencias, paisajes e historias.

Encuentra aquí planes de dos (Aunque es poco), tres, cuatro y hasta 5 noches en donde no sólo te mostramos nuestra ciudad y como se ha transformado la capital de la montaña (Uno de los nombres con el que conocemos a nuestra ciudad); te podemos llevar, según el número de noches que te quieras quedar en nuestra ciudad, a uno de los pueblos más coloridos del mundo y uno de los paisajes más bellos del departamento: El Peñol de Guatapé y su imponente embalse.

Tambíen podemos llevarte en el suroeste antioqueño a dos de los pueblos más lindos de Antioquia donde nació la primera santa colombiana y grandes escritores como Manuel Mejía Vallejo:El Jardín, considerado el pueblo más lindo de Antioquia y Jericó la atenas del suroeste.

Tus Vacaciones

En Medellín

Plan “Tus vacaciones en Medellín”de dos y tres noches alojandose en uno de los mejores hoteles de la ciudad en el sector estadio: Hotel Tryp. Te llevamos también a conocer uno de los pueblos y paisajes más bellos del departamento: El embalse y el Peñol de Guatapé.

Plan Medellín y

Pueblos de ensueño

Plan de 4 noches en los que además de conocer la transformación de ciudad que ha ocurrido en Medellín en nuestro City Tour, también podrás conocer 3 de los 16 pueblos más bellos de Colombia: Jericó, El Jardín y Santa fe de Antioquia.

También te puede interesar